Gore-Tex Shake dry Una chaqueta para el deportista

Como un deportista plenamente comprometido, muy difícilmente te detendrás por cualquier tipo de inconveniente o percances. De tal modo que sin importar que lo intenso del frío, la neblina o la lluvia, nada mermará tú propósito por salir a disfrutar de tú actividad deportiva favorita.

Convertir tu antiguo rodillo en inteligente

Y si tú eres uno de estos deportistas, nos gustaría recomendarte una chaqueta impermeable que de seguro te será muy útil para el invierno y para el complicado inicio de temporada, mientras que al interior te mantendrá completamente seco y confortable: La nueva Gore Bike Wear Gore-Tex Shakedry que puedes encontrar disponible en tiendas como Wiggle.

Chaqueta Gore-Tex Shakedry One 1985, homenaje a una revolución de más de 30 años

La chaqueta Gore-Tex Shakedry es una revolucionaria prenda que se presentó apenas el verano pasado y busca ofrecer la más alta impermeabilidad exterior y la mejor transpirabilidad interior. De esta forma, como deportista, ya no tendrás que elegir entre mantenerte complemente protegido en contra de las condiciones ambientales o disponer de la suficiente transpiración para no sentirte húmedo al interior todo el tiempo.

Así, intentando ofrecer lo mejor de dos mundos, se presenta la chaqueta Gore-Tex Shakedry que se puede encontrar disponible en cuatro versiones y en diferentes rangos de precios.

La primera versión, y la más costosa (precio regular de 300 euros), es la ONE 1985 Gore-Tex Shakedry que se presenta en un acabado negro sigiloso y cuya denominación hace referencia al año en que Gore Bike Wear revolucionó la industria de la indumentaria para el ciclismo con su entonces primera chaqueta para ciclismo simplemente denominada Giro Gore-Tex.

Así, como un homenaje a su revolucionaria prenda, la nueva ONE 1985 (30 años después) pretende ser un nuevo estándar en tecnológica, diseño y rendimiento.

Otras versiones de la chaqueta Gore-Tex Shakedry

Entre tanto, las otras tres versiones son la C5 Gore-Tex Shakedry 1985 Viz que se ofrece en un precio regular de 299,95 euros. Esta prenda es muy similar a la versión anterior, pero este modelo se presenta en acabado negro con detalles reflectantes en amarillo, gris lava y detalles reflectantes en rojo y negro. Y, tal como el nombre lo indica, integra características adecuadas para una alta visibilidad mientras pedaleas o corres.

De igual forma se encuentra al C7 Gore-Tex Shakedry Viz para mujer con precio regular de 279,95 euros. Y aquí, se presenta una prenda que se produce a partir del mismo material revolucionario Shakedry, con la adición de los detalles reflectantes para una mayor visibilidad, pero con un ajuste y estilo específico para la mujer.

Por último, está la C7 Gore-Tex Shakedry regular que se ofrece en un precio regular de 243,40 euros. Y la principal diferencia con el resto de las prendas se centra en la selección del tejido C7 Gore-Tex Shakedry que puede representar, principalmente, una ligera penalización en el peso; aunque se logra mantener la revolucionaria tecnología Sharkedry. Si te interesan cualquiera de estas ofertas, te invitamos dar clic aquí.

Qué es la tecnología Shakedry

En particular, la tecnología Shakedry es un tratamiento que se aplica sobre la ya popular e innovadora chaqueta Gore-Tex Active Shell. Y no es nada más que llevar su concepto de capas un paso adelante; en dónde, solo se mantienen dos capas que ofrecen, por un lado, una alta impermeabilidad y, por el otro lado (al interior), un ligero revestimiento que brindará mayor comodidad.

De esta forma, se logra reducir peso, mientras que la membrana exterior con el tratamiento Shakedry permite que cualquier gota de agua se deslice por la prenda, sin que se trasmine o impregne, y que solo baste de sacudir la prenda para dejarla plenamente seca. Mientras que su funcionamiento aún es adecuado para actividades deportivas al aire libre.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente con esta tecnología, y es que no se puede combinar su uso con algún tipo de mochila. Esto último, debido a que el constante roce con la membrana exterior puede producir un desgaste en el tratamiento, y en la efectividad del sistema. Por lo cual, cualquier de las ofertas antes destacadas no serían muy recomendables para usar con mochila, sobre todo para quién practica cicloturismo o MTB (aunque, ya se tienen soluciones, pero en estos momentos no se encuentran disponibles para su venta en cualquier tienda).

Última actualización:

Imágenes de wiggle.es

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir