Gorra de Running

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Si bien no son un accesorio de uso obligatorio, podemos estar de acuerdo en lo mucho que ayuda correr con una protección adecuada contra los rayos solares. ¿Buscas gorras de running, viseras o una cinta para la cabeza? En Ofertas ciclismo tenemos las mejores.

Gorras, Viseras y Headbands

Last Amazon price update was: 14 marzo, 2024 3:30 pm

Amplio catálogo de viseras de running

Las gorras para correr forman parte de los complementos que brindan comodidad al deportista y que además, no cuestan tanto dinero. Lo mejor es que aunque estén diseñadas especialmente para running, pueden ser utilizadas en cualquier ocasión informal, dada su practicidad.

Además, sus precios accesibles –comparados con otros accesorios– convierten a las viseras de running en el regalo ideal. Son prácticas, cómodas, útiles y económicas, características muy apreciadas al momento de elegir algo para regalar a un amigo deportista.

Lo mejor es que se trata de un accesorio que no requiere de una búsqueda minuciosa. Casi todas las marcas dedicadas a los accesorios y la ropa deportiva tienen por lo menos una colección de viseras de running. Lo puedes comprobar al revisar nuestro catálogo online y ver todas las opciones que tenemos para ti.

Tanto si te gustan las opciones más discretas como si prefieres las gorras más llamativas para destacar durante la carrera, tenemos modelos para cada personalidad. Y el rango de precios también es muy variado, así podrás escoger la que te venga mejor.

Las mejores gorras para correr

La mejor visera de running es la que se ajuste a tu personalidad y características de entrenamiento, pero ¿qué debes tener en cuenta al momento de comprar una gorra para running? De manera general, esto:

La ventilación: la gorra puede ser cualquier cosa menos un horno portátil. Así que los materiales deben ser transpirables, o el diseño tiene que tener algún tipo de ventilación (muchos modelos tienen pequeños hoyos para facilitar la salida del calor).

Que sea absorbente: la visera para running tiene que absorber el sudor para que no corra por el rostro mientras corremos. La distribución del material y su textura son determinantes para lograr esto.

Debe ser ligera: cuando corremos lo ideal es que ni siquiera nos fijemos en que llevamos una gorra para correr puesta. De lo contrario será un obstáculo para nuestra concentración.

Si es para correr en la noche, debe tener tejido reflectante. Toda medida de seguridad que podamos tomar siempre debe ser bienvenida. Ser visibles en las salidas nocturnas debe ser una prioridad.

Asegúrate de que sea de tu talla. Si es un regalo y no estás muy seguro, elige una gorra de running con el clásico velcro de toda la vida.

Otros clientes también han mirado:

 

Subir