Los mejores sensores Garmin para entrenar

Sensores Garmin

El entrenamiento puede ser totalmente diferente gracias a los sensores Garmin, no importa cuál sea nuestro entrenamiento, running, ciclismo, senderismo o natación; no sería lo mismo sin un correcto análisis deportivo.

Desde las bandas con pulsómetros hasta los ciclocomputadores pasando por los relojes GPS, todo se vuelve más imprescindible cuando se hablan de cifras exactas.

Los sensores Garmin parten desde cadencia, velocidad, frecuencia cardiaca, potencia y mucho más; esto es algo muy importante para una compañía como Garmin siendo el gigante en cuanto a sensores se refiere.

¿Porque utilizar Sensores Garmin?

En números que crecen rápidamente, los atletas y las personas conscientes de la salud están monitoreando los parámetros físicos de sus cuerpos o su entorno inmediato.

Mediante el uso de pulseras, relojes, cintas para la cabeza, collares, pulseras de tobillo, parches para la piel, cinturones y otros accesorios para ejercicios, todos los cuales incluyen miniaturas, sensores de baja potencia.

Ya sea que se trate de un altímetro integrado en una banda portátil para medir cuántos escalones subimos, o de un reloj deportivo que registra el ascenso a uno de los picos más altos del mundo.

Oferta en sensores garmin
Los sensores en miniatura se utilizan para transmitir información crítica en nuestra vida diaria

Sensores de cadencia

 El ciclismo es un deporte relativamente fácil, con tres factores controlables: frecuencia cardíaca, engranajes delantero y trasero y cadencia del pedal, la cadencia del pedal se mide como revoluciones de pedal por minuto en los sensores Garmin.

Al conducir en carretera o fuera de ella, la cadencia está sujeta a su velocidad general, que se determina a partir de la fuerza del esfuerzo (frecuencia cardíaca) y la elección de la marcha para determinar qué tan rápido o lento giran las velocidades.

 Los sensores Garmin logran medir la cadencia a través del uso de un sensor es bastante importante para las personas que ven el ciclismo como algo más que un simple pasatiempo, y es parte del auto movimiento cuantificado

Sensores Garmin 2 de cadencia

Estos sensores Garmin incluyen dos bandas de goma dependiendo del tamaño del brazo de la manivela.

Además, haga al menos una rotación del brazo de la biela antes de salir, simplemente para validar que no haya problemas de espacio libre, especialmente si tiene una bicicleta de triatlón súper alta con un espacio extremadamente bajo para el cuadro.

sensores Garmin
Para este sensor necesita 8,18 mm de espacio libre

Sensores de frecuencia cardiaca

Los sensores de frecuencia cardiaca permiten al atleta conocer el número de latidos por minuto en tiempo real, esto sumamente importante ya sea que está realizando un entrenamiento por zonas o un entrenamiento por series así puede conocer la intensidad exacta con la cual debe ejercitarse.

Sensores Garmin HRM-Dual

El Garmin HRM-Dual tiene dos partes: un sensor y una correa. El sensor se conecta a dos broches metálicos en la correa.

La parte del HRM que realmente lee su ritmo cardíaco está integrada en la correa. La correa luego transmite la información al sensor, que la envía a un dispositivo conectado a través de ANT + o Bluetooth.

El sensor pesa 1.9 onzas, la correa se extiende de 25 a 52 pulgadas con dos ajustadores que evitan que la banda se afloje durante la actividad, lo cual es un buen toque.

Los mejores sensores Garmin para el entrenamiento
La correa se engancha alrededor de su pecho usando un pequeño cierre que se desliza en un lazo de tela en el extremo opuesto

Garmin HRM-RUN

 Esta correa es bastante sencilla, y a primera vista no se ve diferente a las correas Garmin HRM3 de los últimos años. La única característica distintiva es el pequeño icono de corredor en la parte frontal de la unidad.

Para los sensores Garmin se ha delimitado colectivamente el uso de las unidades métricas como Running Dynamics.

Los mejores sensores Garmin para el entrenamiento
En realidad, son solo los dos primeros que son exclusivos de Garmin: tiempo de contacto con el suelo (GCT) y oscilación vertical (VO).

Sensores de potencia

Algo muy importante en los ciclistas es el conocimiento sobre la potencia que desarrolla las piernas, algunos sensores Garmin pretenden dar las cifras exactas para mejorar en cada pedalada.

Podemos dividir los sensores entre potenciómetros de buje, de biela y de pedal.

Vectores 3 de Garmin

Los vectores 3 de Garmin buscan resolver esos inconvenientes en las piernas de los ciclistas, un par pesa 324 g (el peso declarado es 316 g). Los pedales mismos, inicialmente fabricados por la marca externa Existir, se han convertido en un proyecto interno, producido por Garmin.

Los mejores sensores Garmin para el entrenamiento
Utilizan rodamientos de agujas en lugar de bronce y pueden soportar un peso de hasta 105 kg.

Radar trasero Garmin Varia

Hace unos años, Garmin lanzó el sistema de radar Varia, un dispositivo de radar orientado hacia atrás que se conectaba a una unidad de manillar para advertir de la proximidad de los automóviles, su proximidad y la velocidad de aproximación.

Ofertas en sensores Garmin
El Varia RTL510 se puede sincronizar con una unidad de visualización de radar dedicada, o se puede emparejar con una computadora Garmin Edge.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir