Oferta bidones de agua para ciclistas

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Bidones de agua para ciclistas

Seguir estando bien hidratado a lo largo de una carrera es de enorme consideración, de ahí que varios ciclistas tienen dentro en su kit unos bidones de agua. El punto es que, el ciclismo es una especialidad que pide una infinita cantidad de actividad aeróbica y anaeróbica realizando que sudes a más no poder.

Todo ese sudor que emite de tu cuerpo tienes que reemplazarlo ingiriendo mucha agua, la cual además de hidratarte te energiza para seguir en la carrera. Afortunadamente, las bicicletas están diseñadas de tal forma que puedes equiparlas con bidones de agua y gozar de tu carrera con la hidratación correcta.

Y como otras características en el ciclismo, hay toda una diversidad de estos complementos en el mercado, con distintas propiedades que ayudarán en tu desempeño. En esta ocasión, se han elegido una serie de bidones de agua con increíbles características que los convierten en los especiales del mercado.

El diseño de los bidones de agua para bicicletas

 El diseño de los bidones de agua para bicicletas es primordial para poder asegurar que se queden dentro de los porta bidones. El que se te caiga una botella puede sospechar un inconveniente, dado que podrías quedarte sin agua antes de lo que pensabas.

Tienes que tener en  cuenta de que tu bidón y tu portabidón  tengan una marca y una pestaña lo bastante profundas  para poder sujetar bien tu bidón para que no se salga. Según el diseño que elijas además va a afectar a lo simple o complicado que es meter la botella en la porta bidón. El diseño además va a determinar el volumen. Llevar más agua es espectacular, pero si una botella es bastante grande, puede ser molesto. Llevar menos agua puede estar bien si no necesitas tanto aparte de ser más simple de conducir para salidas más cortas.

Aspectos tener en cuenta a la hora de elegir el material del bidón: Facilidad en el momento de cerrar el bidón y qué tipo de sustancias químicas lo componen. Una botella que sea muy dura va a hacer que sea más complicado de apretar, realizando que la botella se vuelva más quebradiza, lo que probablemente afecte su durabilidad. La ciencia descubrió químicos que afectan negativamente el cuerpo.

Compuestos con material químico

Algunos bidones de agua para ciclistas están compuestas de un material químico que prometen  ser más seguros. Estos son los materiales más usados en la construcción de los bidones de agua: Aluminio Un atributo indiscutible de los bidones de agua hecho con aluminio es que son muy rápidos y detallan resistencia a los impactos.

Es un material muy sólido, y por lo tanto no es el favorito por varios corredores y ciclistas. Un aspecto negativo del aluminio, es que puede ser nocivo para tu salud y para contrarrestar ese hecho, acostumbran recubrirlo desde adentro con un tipo de esmalte.

Esto lo hacen para evadir que el líquido esté en contacto directo con el metal. Sin embargo, después de recibir un fuerte encontronazo, es exacto que revises su interior para estar seguro que el esmalte esté en buen estado. En caso de lo opuesto, lo destacado es que optes por buscar otros bidones de agua del mercado. Acero inoxidable es bastante superior que el aluminio, presentando de esta forma más grande resistencia a los golpes y mantiene su calidad con el pasar del tiempo.

 No perjudica en el olor o gusto de los comestibles con los que entra en contacto, y online de ideas es seguro para tu salud. Esos atributos tan apreciados hacen que su valor sea algo caro, aparte de ser muy pesados frente a los bidones de agua de aluminio. En forma de ejemplificar, para una aptitud de 1 litro puede llegar más allá cerca de 400 gramos. Plástico En relación a la ligereza con seguridad es el de menor peso, no obstante, no es muy fuerte a los golpes como los dos anteriores.

La mayoría de los bidones de agua de plástico son muy prácticos de utilizar, y por lo tanto son los que prefieren gran parte de aficionados al ciclismo. Una cosa de tener en cuenta es a la hora de escoger esta clase de material, es que sea libre del material BPA.

Los mejores portabidones para bicicletas

Subir