Polar M400 muchas prestaciones a bajo precio

Los amantes de las actividades físicas encontraron en los relojes de entrenamiento Polar, el mejor de los complementos a la hora guardar sus registros de actividad. Entre la gran variedad de modelos que ofrece la marca finlandesa, destaca el M400. Un dispositivo que ofrece grandes prestaciones a un increíble bajo precio.

Un bajo precio por un gran dispositivo

Que el Polar M400 no esté entre los más costoso no lo hace ni mucho menos un dispositivo con pocas prestaciones. Si hacemos una comparativa rápida con modelos superiores de gama, podremos observar que compite de tú a tú en la capacidad de la batería, resolución de pantalla y tamaño. Y eso solo nombrando aspectos del diseño físico. A nivel de aplicaciones sale mejor posicionado. Permite realizar infinidad de entrenamientos y actividades.

El hecho de que hallan salido al mercado sus hermanos mayores, no implica que este se quede desfasado. En lo único que podría conceder ventajas frente a modelos similares, es el peso. Sus 112 grs son una carga “excesiva” si se toma en cuenta que la mayoría de dispositivos de gama alta, se mantienen por debajo de los 80 grs y en que además se presenta con talla única. Motivos que no notaras a menos que seas un auténtico profesional del atletismo.

Todo lo que debe tener un reloj de entrenamiento

Cualquier persona que salga a entrenar al aire libre, quiere disfrutar del paisaje durante el trayecto, sin pensar en ritmos ni distancias. Con este modelo Polar lo puede hacer sin preocuparse de guardar registros. Su reloj lo hará.

El GPS integrado permite guardar información del recorrido hecho. Adicionalmente otorga la libertad de explorar nuevas rutas y darle más dinamismo a las jornadas de ejercicio. Con el reporte o Feedback después del ejercicio, se obtiene la información necesaria del entrenamiento.

La carcasa del modelo M400 está fabricada con una combinación de piezas. Policarbonato, acero inoxidable y plástico, para garantizar la durabilidad de estos dispositivos que se exponen a condiciones extremas.

Este modelo Polar M400 no se limita solo a trabajar de forma activa durante el ejercicio. Presenta un seguimiento constante a la actividad del usuario las 24 horas del día. Mostrando distancias recorridas, calorías quemadas y hasta los pasos dados durante la jornada diaria. Incluso de un alerta de inactividad cuando llevas mucho tiempo sentado.

Para ello se apoya en una batería de litio, por lo que el uso continuo durante el ejercicio está garantizado por 6 horas.

Los mejores programas de entrenamiento

Pero las grandes ventajas de este dispositivo están en los programas que ofrecen al usuario.

Ya sea para informar de la forma más exacta las calorías quemadas durante el día o transferir las llamadas de tu móvil al reloj, el paquete multimedia lo hace aún más atractivo.

m400

Dentro de los programas que utiliza este dispositivo están el Fitness Test, que permite medir la capacidad aeróbica en reposo y luego indicar el consumo máximo de oxígeno del corredor y todo ello en menos de 5 minutos.

El Running Index te permite conocer el rendimiento real de carrera. Con ello se podrá saber si se mejora la eficiencia y el rendimiento del trazado recorrido. Para conocer realmente cuanto es el gasto calórico del atleta, se cargan datos específicos. Con ese panorama el resultado es el más cercano a la realidad. El Bluetooth Smart utiliza los valores de velocidad, distancias recorridas y frecuencia cardíaca para detectar dónde fortalecer el ejercicio.

Lo más importante de todas estas aplicaciones es que se ofrecen en forma gratuita a través de Polar Flow. Un ambiente que soporta tanto Android como iOS.

Como se puede observar, el Polar M400 es en estos momentos uno de los relojes de entrenamiento más buscado en el mercado. Responde no solo a que se pueda conseguir por menos de 120 euros, tiene más que ver con sus increíbles prestaciones.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir