Super ligero ciclocomputador CatEye Strada Slim Wireless en descuento

El ciclocomputador CatEye Strada Slim Wireless como su nombre lo indica es pequeño, ligero y asequible, este ciclocomputador está diseñado para ser utilizado en el ciclismo de carretera ya que permite leer la velocidad, el tiempo, la distancia y junto con un sensor inalámbrico permite mejorar el desempeño de manera elegante.

https://ofertasciclismo.es/nuevas-cubiertas-tubeless-pirelli-llegan-al-mercado/

Si usted está buscando un pequeño y elegante ordenador para su uso en su bicicleta de carretera, y usted no está preocupado por la capacidad de cargar datos de viaje para el análisis, entonces este es el ordenador de ciclismo para usted.

CatEye Strada Slim un ciclocomputador totalmente ligero

 El modelo CatEye Strada Slim es un elegante y liviano GPS de ciclismo con sensores de velocidad y destacado entre otros ciclocomputadores, su peso es increíblemente bajo de tan solo 12 gramos.

No está habilitado para GPS, por lo tanto no es capaz de descargar sus datos de viaje, pero es una herramienta de entrenamiento fiable y fácil de usar. Cuando detecta movimiento, automáticamente comienza a grabar, por lo que nunca tendrás que preocuparte por encenderlo, solo sube y monta.

La unidad de cabezal mide 47x32x12.5mm (incluyendo soporte), el sensor también se ha reducido, midiendo 67,7x30x7,6 mm, ambos presumiblemente reducirán la resistencia aerodinámica en comparación con las unidades más grandes.

Ciclomputador CatEye Strada Slim
CatEye afirma que tiene la misma duración de la batería y la pantalla es 23 por ciento más grande.

Su configuración es bastante sencilla y no toma más de 10 o 15 minutos, sus bandas de gomas permiten una instalación rápida de su unidad principal en el manillar.

¿Ya viste esto? Spot Carbon Rocker la MTB de una sola velocidad

Un ciclocomputador muy fácil de utilizar

El Strada Slim renuncia a los botones habituales, este ciclocomputador además de destacar por su peso ligero, facilidad de configuración y uso.

No está para nada sobrecargado de funciones, la mayoría son muy prácticas de utilizar, las únicas desventajas es que es bastante fácil desplazarse accidentalmente a través de las funciones y es muy rígido para salir de su soporte, pero eso es todo.

Con un aspecto bastante cómodo y limpio el cicloordenador se inicia automáticamente cuando detecta movimiento, a su vez mantiene se mantiene a una velocidad promedio.

Ciclocomputador CatEye
Nada demasiado elegante, pero es simple, y funciona muy bien, lo que más nos llama la atencion es el increíble precio de este ciclocomputador.

¿Por qué comprar este ciclocomputador en oferta?

El soporte del ciclocomputador es totalmente compatible con el manillar o el vástago, se ve ligeramente voluminoso sin herramientas; sin embargo, pero una pequeña modificación hace que se pueda acoplar de manera cómoda, dándole un aspecto más limpio.

Es mucho más pequeño que un reloj de pulsera promedio, mide tan solo 4,5 cm x 3 cm x 1 cm, pero con la pantalla ocupando la mayor parte del espacio y estando bien distribuido, es muy fácil de leer, a pesar de su tamaño de minuto.

Por otro lado, para configurar el CatEye Strada Wireless es fácil, todas las características que esperarías están incluidas y los datos son fáciles de recuperar después del viaje.

CatEye Slim Strada
Otra característica clara de Cateye Strada Wireless es la falta de botones, simplemente presiona la parte inferior de la unidad principal para desplazarse entre las funciones.

El CatEye Strada Wireless socava cómodamente el precio de los dispositivos GPS más baratos de las marcas líderes, aunque la unidad más básica de Bryton y algunas unidades sin nombre en Amazon no son mucho más caras.

Para desplazarse entre los números sólo tienes que pulsar la parte inferior de la unidad, es mucho más simple que cualquier GPS a este precio, donde usted necesita para presionar uno de varios botones en uno u otro lado de la unidad

¿Ya viste esto? CADEX Cycling los mejores modelos en ruedas de ciclismo

Sensor de ciclismo en la horquilla

 A diferencia de un dispositivo GPS, el Strada Slim rastrea tu ciclismo usando un imán de rueda atornillado a un radio que pasa por un sensor atado a la hoja de la horquilla, que a su vez pasa esta información a la unidad principal.

Productos no encontrados

Puede afinar el ciclocomputador en función del diámetro de rodadura de la rueda, lo que dependerá del tamaño de su neumático, donde las puntuaciones de CatEye Strada Slim es su perfil realmente bajo; se sienta mucho más cerca de la barra o el vástago que una unidad GPS. Pero a pesar de esto, es fácil de leer.

Las otras marcas pueden tomar este ejemplo de su pantalla tan simple, la línea superior muestra la velocidad actual y la figura inferior se desplaza entre la distancia, la velocidad media, la velocidad máxima, el tiempo transcurrido y otros datos.

A pesar del pequeño tamaño es fácil de leer, incluso si como el mío, tu vista no es la mejor. Para desplazarse entre los números sólo tienes que pulsar la parte inferior de la unidad

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir